Conoce a nuestro equipo

Un equipo con más de quince años de experiencia respalda nuestros proyectos y hará un excelente trabajo con tu marca. Conoce a cada uno de ellos y conoce quiénes te impulsarán en el mercado

Nuestras Fortalezas

Estrategia
Impacto en Medios
Manejo de Crisis
Branding
Marketing en Redes
Luis Álvarez

Luis Álvarez

Director

Con una carrera profesional de más de 20 años, Luis ha participado en la creación de estrategias de comunicación prácticamente desde que era estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de las Américas. Tras crear y editar diversas revistas alternativas, fue colaborador de la legendaria estación de radio Rock 101 para iniciarse en las relaciones públicas como ejecutivo de cuenta para Coca-Cola y llevar acabo el lanzamiento de MTV Latino.

Posteriormente, Luis trabajó directamente en la promoción de grupos como Radiohead, La Ley, Héroes del Silencio, Molotov y Dead Can Dance, entre otros. Ha sido responsable de la comunicación y mercadotecnia de Activision, Viagra, La Hora Coca-Cola, Senado de la República Mexicana, Club América y Arroz Morelos. Tras especializarse en la creación de estrategias ad-hoc para diversas marcas, decide fundar Bluemarketingpara brindarle atención personalizada a sus clientes. Colabora con frecuencia en medios de comunicación y es un reconocido especialista en manejo de crisis al haber diseñado e impartido el Seminario 24 Horas de Crisis en la prestigosa Universidad Iberoamericana.

Es un amante de la música, la literatura y los cómics, especialista en asados tipo norteño en la azotea de su casa y además prepara un espresso de campeonato.

Kandú Tapia

Kandú Tapia

Gerente de Comunicación Institucional

Kandú es uno de los publirrelacionistas más experimentados en el país, con más de 15 años de experiencia en las principales agencias de relaciones públicas como Hill & Knowlton, especializándose en tecnología y negocios.
Kandú coordinó durante más de 5 años la comunicación de IBM, siendo responsable del lanzamiento de diversos productos y servicios tanto en México como en América Latina.

En Bluemarketing estamos orgullosos de contar con la experiencia y actitud siempre positiva y relajada de Kandú, una de las piezas claves de nuestro equipo.

Mónica Sánchez

Mónica Sánchez

Coordinadora de Cuentas

Mónica es el miembro más joven del equipo, egresada de la carrera de Comunicación Organizacional en la Universidad de la Comunicación, ha ganado experiencia en proyectos de grandes empresas como Casio, Privalia y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria entre otras. Actualmente está a cargo de cuentas como GBMhomebroker, Hellofood México y ClickBalance, empresas con las que ha logrado excelentes resultados. Moni ha hecho sinergia y ha establecido una relación estrecha con diversos medios de comunicación tanto grandes como pequeños para obtener la mejor cobertura para cada una de las campañas de relaciones públicas a las que está a cargo. De la mano de Luis, busca dar a los clientes la mejor atención a sus necesidades y busca que las campañas se ajusten a la medida perfecta de cada empresa.

Además de ser publirelacionista, Mónica escribe en blogs y sitios de moda, es melómana y un poco geek.

Parrish Arellano

Parrish Arellano

Diseño de Producción

Uno de los diseñadores de producción más reconocidos de México, Parrish aplica su sorprendente imaginación y esfuerzo para producir varias de las más exitosas campañas de comunicación y eventos del país.

Encargado durante más de 15 años de la producción multimedia de el Auditorio Nacional, ha recibido diversos reconocimientos por las campañas visuales que ha realizado para prácticamente todos los eventos en tan prestigiado recinto. Como consultor de imagen de Bluemarketing, es todo un placer trabajar con él.