Branding

98349385935

Construya su Marca de Manera Profesional

La construcción de una marca es conocida como branding o gestión de marca. Esta técnica incluye prácticamente todo el arsenal de herramientas de la mercadotecnia, que van desde el desarrollo del producto o servicio hasta su promoción entre sus consumidores y mercados meta.

Mucha gente cree erróneamente que el branding solamente aplica dentro de los planes comerciales de las grandes empresas trasnacionales, sin percatarse de que cualquier producto o servicio es susceptible para el desarrollo de una nueva marca, sin importar el tamaño de la empresa.

El concepto del branding funciona en cualquier lugar donde se encuentre un mercado perceptivo o exista el potencial de desarrollar un nuevo nicho de mercado en el cual su marca sea la dominante.

El branding no es sólo una campaña publicitaria, no es sólo un estudio de mercado, no es sólo el diseño gráfico. Una marca siempre va mucho más allá del simple nombre: es la creación de una serie de conceptos, valores y actitudes que llenan las expectativas de un consumidor y estructura el concepto de la marca en su mente.

Todo producto o servicio puede ser fácilmente identificado y diferenciado por sus consumidores al desarrollar su marca por competido que sea su mercado. La creación de una marca o revitalización de la misma le permite generar mayores ingresos, y más importante aún, un mercado fiel al cual atender.

Lo invitamos a conocer más sobre los servicios de MKTque le ofrecemos en Bluemarketing, donde lo atenderemos con todo gusto e incluso le propondremos un par de ideas que cambiarán la visión que usted tiene de su negocio.

MKT

Impulsamos tu campaña con estrategias de Social Media

Publicidad

Utilizamos la Publicidad como una herramienta pero no como la razón de ser de tu campaña